TIPOS DE PRÉSTAMOS
Préstamos a tasa fija
Los préstamos de tasa fija de 30 años son préstamos que tienen los mismos pagos de hipoteca durante el plazo del préstamo. Es una excelente ventaja cuando las tasas están bajas y son muy superiores a rentar ya que no sufren de inflación.
Tasa ajustable
Este tipo de préstamo mantiene una tasa fija durante cierto período de tiempo (1, 5, 7 o 10 años generalmente) y luego se ajustan cada cierto tiempo dependiendo de las condiciones del préstamo. Se puede hacer un refinanciamiento antes del ajuste.
Préstamos FHA
Un préstamo de la FHA (Administración Federal de la Vivienda) es un préstamo asegurado contra el incumplimiento de la FHA. En otras palabras, la FHA garantiza que un prestamista no tendrá que cancelar un préstamo si el prestatario incumple – la FHA pagará. Los préstamos de la FHA no son para todos. Sin embargo, son una gran ayuda para algunos prestatarios. Los préstamos de la FHA permiten a las personas comprar una casa con un pago inicial tan pequeño como del 3.5%. Es posible que otros préstamos no permitan un pago inicial tan bajo.
Jumbo
Préstamos especiales para propiedades de hasta $850,000. 5% de pago inicial.
OBTENER PRECALIFICACIÓN
Complete sus detalles a continuación y comience su aplicación con una consulta gratuita.